Workplace by Facebook es una plataforma de productividad que transforma la manera como trabajamos

Que es Workplace DUB.mp4

Conexión

Workplace conecta a todos en toda su organización, desde sus ejecutivos hasta sus empleados ocasionales. Workplace incluso le permite conectarse de forma segura con personas ajenas a su organización, como sus socios clave y proveedores. Comparta ideas, aproveche el conocimiento, obtenga información y fomente una cultura y una comunidad más sólidas en el lugar de trabajo.

Comunicación

Workplace facilita una comunicación fluida (Top Down, Bottom Up y Transversal) y el intercambio de conocimientos, reuniendo a todos en un mismo lugar, creandio comunidades. Comparte información importante en la sección de noticias, reciba opiniones y reacciones en tiempo real, haga uso de los videos en vivo y obtenga traducciones automáticas.

Colaboración

Workplace mejora radicalmente en su organización la capacidad de los empleados para trabajar juntos, resolver problemas y generar valor. No existe curva de aprendizaje por su similitud con Facebook, la colaboración con colegas de toda la empresa es fluida e intuitiva. Workplace ofrece integraciones con plataformas de almacenamiento de archivos empresariales líderes, aplicaciones de productividad y soluciones de CRM.

Tuxpas S.A.C.

Perú

Psje. Victor Larco Herrera 181Lima 18, Perú.+51 1 446 7031

Bolivia - Chile - Colombia - Ecuador - México - Perú


Contáctenos:

mail@tuxpas.com